Bueno, por eso queria tener este blog, para hablar de cosas "triviales".

Hace un par de minutos estaba hablando con una niña por messenger, confirme con toda certeza que soy un Importaculista, desde hace mucho aprendí a no darle demasiada importancia a las cosas triviales de la vida, muchas veces la gente por tener desordenes sentimentales termina dandoles a situaciones o cosas de la vida una importancia extra, esto termina desencadenando una serie de malos ratos, pensamientos, etc de malos ratos.

Muchas veces le doy poca importancia a la gente, porque no aspiro ni quiero ser dependiente de mucha gente, la gente tiende a defraudar, pero el malestar es mayor cuando en algún momento le diste mas importancia de la que se merecia...

Buscando en google la deficion de IMPORTAUNCULISMO me encontré con un movimiento liderado por un grupo de jovenes paisas, exactamente de Medellin, de donde soy yo :)

¿Importaculismo?
Movimiento filosófico de amigos cuyo objetivo y única finalidad es entender y dar a entender al mundo, que la vida, sus seres humanos y los momentos son tan simples y hermosos que se deben ver y vivir con la naturalidad que tienen, y que los seres humanos en lugar de preocuparse por el “Culo” de los demás, deberian preocuparse por su propio "Culo", entendiendo por “Culo”, no la parte física y hermosa que todos tenemos, sino a la grandeza e importancia que significa lo “NO” importante de la vida de los demás y lo muy importante de la vida y los momentos de cada uno, respetando siempre los espacios, momentos, sentimientos y descartando “todo” lo que nos pueda alterar los instantes preciosos de la gran “Oportunidad” de vivir, sentir y transmitir.

Yo practico el Importaculismo y ya no me dejo afectar por bobadas y bobos de la vida, hay que aprender a ver la cosas importantes de la vida.

Leer Más: El Importaculismo

1 comentarios

  1. Anónimo // 17 de marzo de 2008, 8:34

    Excelente!!! me has mostrado algo que estaba buscando hace mucho tiempo y no sabía que existía. Hace mucho rato esto hace parte de mi forma de ver el mundo, junto a un grupo de amigos. Sin saberlo hemos estado conectados con esta corriente. Vaya tipo de sorpresas trae la web, puede uno descubrir el agua tibia todos los días!!!