Disculpas publicas

Publicado por Angelfire | 19:52 | 3 comentarios »

Bueno, este post es simplemente para ofrecer disculpas públicas a un bloguero "conocido" ayer twitteando me encontré con una de sus entradas llamada "chino" (o algo asi), pues con muchas de las cosas que decia el hombre me sentí identificado, asi que pues me dieron ganas de crear un blog donde pudiese hablar de cosas mas "personales". En mi primer post comento el porque del anterior nombre de mi blog, en ningun momento pensé en hacer copias de nada, me parece muy normal que cualquiera pueda tener un blog y mas cuando uno quiere hablar de cosas no tengan que estan dentro de determinado marco ideologico (por asi decirle).

Sinceramente aun no alcanzó a entender porque tanta pataleta, creo un post como 3 hojas llorando, mandando a tumbar este blog, acusandome con la mafia caramelo y todas estas pataletas de un niño mimado, lo mas curioso de todo es que cree que voy a copiarme de su blog, no se que argumentos tendrá para ello, está claro que en cierta ocasión cometí un gravisimo error, pero bueno, así es la vida.

3 comentarios

  1. Fabian D Gil // 11 de marzo de 2008, 21:41

    Ahora esta mejor, generalmente la gente no comenta los blogs que no tratan acerca de nada, y mucho menos si tienen verificación de palabras, bueno con el tiempo seria bueno cambiarle el nombre por la pataleta y por que no es muy original y por que es muy largo.
    Otra cosa, la gente no comenta pero le encanta decir. PAse por aca en la caja pendeja del CBOX.
    Suerte con este blog y que logre integrarse a la comunidad bloggera...

  2. Unknown // 11 de marzo de 2008, 22:20

    Pues si tocará, aunque ya comencé bastante mal con mi idea de integrarme con la blogosfera.

    El nombre si, pensaré en uno mejor, aunque sinceramente mi intención nunca era causar malestar ni nada de eso, pero bueno, como he venido repitiendo, asi es la gente.

  3. Anónimo // 17 de marzo de 2008, 8:27

    hombre, no había vuelto a pasarme. A mí de entrada me pareció gracioso el cuento, nunca entendí la reacción desmedida de "el programeitor" respecto a esto. Aél se lo dije, cada quien se folla su(s) blog(s) como le venga en gana. Sin embargo, ahora veo que los dos toman actitudes similares, como señalándose de nosequé, ocupados poniéndole atención a cosas que tampocosequé, como buscando por fuera sin mirar pa' dentro. Y no es que mi opinión importe mucho, sino que al tener espacios para comentarios pues lo están invitando a uno a meter la cucharada.

    En todo caso, ahí lo agrego a mis fids, chévere leer otras cosillas, de todo el mundo en todas las facetas.