Foto Cortesia: Diario los Andes

Desde ayer mismo me dieron ganas de escribir algo acerca de este concierto, me disculparán los bueno lectores, mi redacción es pobre pero ahi vamos.

El concierto se llevó a cabo el día 16 de Marzo por una iniciativa de Juanes (artista paisa cabe anotar), si no estoy mal la idea nacio cuando Colombia tenia serios problemas sus paises hermanos Venezuela y Ecuador. 7 fueron los grandes artistas que deleitaron a más de 200.000 personas en la frontera Colombo-Venezolana; los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el dominicano Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velazco, el Venezolano Ricardo Montaner y los Colombianos Carlos Vives y Juanes hicieron gozar toda una tarde un pueblo hermano.

Ya pasando al plano menos informativo, mis comentarios; esta union de personas solo demuestra que lo que tenemos son malos dirigentes, personas que NO son la voz del pueblo, el presidente Hugo Chavez casi le declaro la guerra a Colombia, un pueblo mamao de lo mismo hace mas de 42 años, que tenemos que ver nosotros con los problemas militares de nuestros presidentes?, ¿por qué razón nos amenazan con armas si nosotros no somos culpables de tener presidentes belicosos?, ni el pueblo Colombiano, ni el Ecuatoriano ni el Venezolano tiene la culpa de las peleas de sus dirigentes.
La guerra hace parte de nuestro pasado, ¿por qué ese morbo por seguir luchando?

Personalmente, no se si muy ciego, pero ayer en el concierto no vi fronteras, ni vi diferencias de color, ni razas diferentes, somos iguales, las fronteras solo sirven pa delimitar territorios en los mapas y esto quedó demostrado ayer, 7 artistas de diferentes paises cantando en un mismo idioma.

Estoy mamao de nuestros dirigentes, se supone que los elegimos porque ellos nos harán crecer como pueblo, pero que fraude, lo único que quieren es pelea.

0 comentarios